lunes, 25 de febrero de 2013

Nuevo Encuentro PCAT Brasil/Uruguay Enero 2013

Congreso Brasileiro de Medicina de Familia e Comunidade / Florianópolis Dic 2009.

Encontro PCAT Br/Uy/Enero2013
Este 16 de enero (2013) en Porto Alegre realizamos un nuevo encuentro de los equipos de investigación PCAT de Brasil y Uruguay.

El motivo fue evaluar la etapa de validación del cuestionario PCAT para usuarios en Uruguay. Esta etapa tuvo la coordinación en el trabajo de campo de Daniel Márquez y Jacqueline Ponzo. Ya realizaremos un informe detallado sobre esta parte del proceso en el que han participado activamente muchos compañeros y compañeras a los que deseamos mencionar (y agradecer).

En la cómoda reunión mantenida con Lisiane y Erno estuvimos analizando las etapas que necesitamos transitar para culminar con el proceso, para el cual el apoyo del equipo del país hermano del norte ha sido fundamental.

La foto no corresponde a la reunión mencionada de enero, sino al primer encuentro cara a cara entre investigadores del Brasil y Uruguay con motivo de la oficina sobre PCAT que se realizara durante el Congreso Brasileiro de Medicina de Familia e Comunidade, realizado en diciembre de 2009 en Florianopolis, SC, Brasil. Vaya esta foto al archivo documental del PCAT en la región.

Miguel Pizzanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario